Localización +34 981 758 117 registro@cciacoruna.com
Estás en: Inicio > Accesibilidad >

Accesibilidad

Logotipos de uso de HTML y CSS válidos y cumplimiento de accesibilidad nivel AA.

Internet se creó como una red universal de adquisición y tratamiento de la información. Sin embargo, también puede suponer una barrera para los ciudadanos con algún tipo de discapacidad.

Es por ello que desde Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento da Coruña intentamos eliminar, en la medida de lo posible, las barreras más comunes con las que se encuentran los internautas de edad, con discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas a la hora de acceder al universo web.

Durante el proceso de creación y diseño de nuestra web se han tenido en cuenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG), para que todos los usuarios, independientemente de las circunstancias y de los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información, puedan acceder a los contenidos de nuestra página.

El formato del contenido de la web sigue el estándar recomendado por el W3C, los elementos que constituyen el contenido siguen las pautas marcadas por el nivel de prioridad AA de las Directrices de Accesibilidad para Contenido Web dl W3C y las hojas de estilo (CSS) para asignar los formatos de presentación de los contenidos siguen también el estándar del W3C.



enviar a un amigo Enviar